lunes, 23 de abril de 2012

24 ABRIL - CONTRA LA REPRESION. LIBERTAD PARA DANI, ISMA Y JAVIER

Martes 24 Abril a las 19:00 en Plaza Nueva (Sevilla)

Evento en facebook
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/events/390884280932743/

Convoco este evento porque no estoy dispuesto a permitir ni un día más no salir a las calles para protestar por las detecciones que se han... realizado en Barcelona tras las manifestaciones del 29M, y en especial las realizadas en las personas de Dani, Isma y Javi, y no puedo esperar a que lo decida mi hasta hoy asamblea de base, ni se debata en la coordinadora. Se trata pues sólo de un ciudadano indignado, que vé con temor cómo este maravilloso movimiento de conciencias en el que tan orgulloso me encuentro, no mueve un dedo por estos jóvenes, y alarmado por las voces en las redes de los padres desesperados de no encontrar suficientes apoyos, de jóvenes que se preguntan quién luchará por ellos cuando los detengan en las manifestaciones, concentraciones o actos varios que convocamos. Y oigo mi voz de padre, que piensa lo que pasará si detienen igualmente a mis hijos, acusados sin pruebas, y los meten en prisión preventiva, sin juicio previo, y achacándoles hechos y circunstancias de dudosa veracidad, tratados como peligrosos maleantes o terroristas. Que me pregunto qué pensarán estos lacayos del sistema cuando actúan con total impunidad encerrando a ciudadanos, pervirtiendo constitución, jueces, fiscales, cuerpos de policía y cuanto haga falta para esclavizarnos, para sacarnos de las calles, para apagar nuestra voz, para conducirnos a la oscuridad de las mazmorras del silencio cómplice de la sociedad y los medios, y NO les respondemos. La respuesta me estremece: pensarán que pueden seguir, que no encuentran oposición, que el miedo funciona, y que de una forma u otra están acabando con nosotros. Jamás he convocado un acto de protesta como este, y mucho menos en las redes. Sé que es feria, sé que creemos que somos pocos, pero yo, como ciudadano indignado libre, como militante orgulloso del 15M, estaré frente al ayuntamiento, con mi mesa, panflertos, y carteles en protesta contra este acto dictatorial y vergonzante que no estoy dispuesto a dejar pasar sin hacer nada. Y no, no quiero esperar al 12M, se me hace una eternidad tantos días de prisión para estos jóvenes. Quién pueda y quiera que acuda, y si vais a acudir, y si no también, sólo me gustaría que lo difundais entre otras asambleas y ciudades, por si conseguimos, en el más puro estilo 15M, que toda España se convierta en un clamor o al menos, estos jóvenes no sigan en el olvido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario