Sanlúcar la Mayor, 04
de Septiembre de 2011, 20:30h
Asistencia: 9 p.
ACTA
1- Resumen de Actividades
durante el Verano.
Se habla sobre las diversas actividades que se han realizado a los largo
del verano, y se establece el siguiente orden del día.
2- Orden del Día.
·
Revisión de Comisiones.
·
Acciones a corto y medio plazo.
·
Portavoces a asamblea de pueblos y coordinadora de pueblos y barrios en
Sevilla
3- Revisión y
actualización de Comisiones.
Dado que la media de
asistencia en las últimas asambleas no ha superado las 10 -12 personas, y la
ausencia desde hace mucho tiempo de personas asignadas a comisiones concretas,
se decide reestructurar las comisiones para hacer viable su funcionamiento, quedando
las mismas como sigue:
Comisión de
Ayuntamiento. Por el momento sus funciones quedan limitada a la de mantener a la
asamblea informada de la celebración de los próximos plenos. Asume la tarea
Alejandro Alvarez Soto. Joaquín le dará apoyo en lo que asistencia a plenos y
preparación de posibles documentos se refiere, ya que sólo está en Sanlúcar de
Lunes a Jueves a partir de las 8 de la tarde, Viernes a partir de las 5 de la
tarde, y fines de semana disponibles.
Comisión de
Comunicación. Se hacen cargo de ella Rafa y Jorge, estableciéndose como prioritario
poner de nuevo en funcionamiento la página del movimiento, ya que ahora mismo
toda la información se está volcando en Facebook, no accesible a todos. Se
decide enviar toda la documentación de utilidad a la dirección prensa15mslm@gmail.com.
Comisión de Acción. De nueva creación. No
se asigna persona concreta a la misma. La constituirán las personas actualmente
disponibles, y se volverá al funcionamiento normal si se cuenta con más gente.
4- Acciones a Corto y
Medio Plazo.
·
Se decide mantener el puesto de
información permanente en el mercadillo de los sábados, en horario de 10 a
13 horas. Dado que el mismo puede mantenerse operativo con un mínimo de tres
personas, se decide que todos los asistentes envíen su disponibilidad a lo
largo del mes en curso, y Joaquín preparará los cuadrantes con el personal
disponible. Rafa actualizará y preparará cartelería que le facilitemos, Amaia
le apoyará con las herramientas gráficas que utiliza, y el resto le enviaremos
la información de la que dispongamos para el puesto y para reparto de
información. Ya se está informando de la reforma del artículo 135 de la constitución
y del concepto de deuda pública y lo que supone la limitación de la misma.
Joaquín está recopilando información para repartir sobre la reforma última de
la Ley Electoral e información varia de cara a las elecciones generales del
20N.
·
Rut y Elena realizarán el Martes una campaña informativa en la oficina del
INEM.
·
A medio plazo se organizará la tarea de difusión en institutos (inicio
curso 15 Septiembre).
·
Alejandro se encargará de informarse de la forma de acceder al Cineclub
para la organización de Cines Forum sobre temas sociales y del movimiento, así
como de la disponibilidad de uso de la Casa de la Cultura. Caso de ser
necesario, se aprueba la posibilidad de crear una Plataforma Ciudadana 15M.
5- Portavoces para
Asamblea de pueblo y Coordinadora de Pueblos y Barrios.
Su designación queda
supeditada a conocer las fechas de celebración de las mismas en Sevilla.
6- Próxima asamblea:
domingo 18 de Septbre, 19:00h en la plaza de San Pedro
Se decide ir rotando
su punto de celebración por distintos puntos del pueblo.
1-Resumen del acta
anterior y lectura del orden del día
2-Resumen asamblea de
Barrios y pueblos
3-Información de
Comisiones.
4-Acciones y Propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario